Cambiamos su bañera por un plato de ducha

En muchas ocasiones seguimos manteniendo la vieja bañera por la incomodidad que suponen las reformas de este tipo. En Milar Moratalaz hacemos que cambiar su bañera por un plato de ducha sea mucho más sencillo de lo que se imagina. Es rápido, económico y sencillo de realizar.

Cambiar su bañera por un  plato de ducha proporciona muchas ventajas:

  • Comodidad y seguridad: El acceso a un plato de ducha es mucho más fácil y podremos evitar caídas y resbalones incomodas. El plato de ducha nos evita la posibilidad de una caída en an la entrada y salida de la bañera, sobre todo en personas como niños, mayores o con movilidad reducida. Evite el riesgo de caídas con los platos de baño con superficie antideslizante.

  • Ahorro: Con una ducha ahorramos mucha cantidad de agua comparándola con una bañera. Por mucho menos de lo que piensa puede disfrutar de un plato de ducha antideslizante en su domicilio.

  • Espacio: Si lo que necesitas es más espacio en su baño, no dudes en cambiar su bañera por el plato de ducha, su baño ganará el espacio que necesitas. En un solo día disfrutara de un espacio extra en su domicilio.

Cambiar su bañera por un plato de ducha es ahora más sencillo que nunca.

Últimos trabajos realizados